lunes, 29 de noviembre de 2010

Flor fondant


Sigo con mis prácitcas en pastelería.
Ayer fue mi cumpleaños, y mis hijas quería que hiciera una fiesta como las suyas, con adornos incluido. Mi hija mayor por la mañana ya se despertó con los secretos y planeando una sorpresa. La pequeña estaba más ilusionada haciendo dibujos para regalarme y corona como le hace su seño en el cole a los que cumplen años. En fin que por circustancias no se pudo hacer nada, pero yo ya les tenía preparado un bizcocho y unas galletitas y hoy con retraso apagueré las velas, para que no queden tan desilusionadas.
El bizcocho como no tenía mucho tiempo lo hice con las medidas del yogurt y el aroma de algodón dulce y un molde en forma de flor, que me da mucho juego para adornar (aunque ayer no fue el caso), sólo lo adorné con fondant.
Ahora tengo la suerte de tener una tienda muy cerquita de casa donde poder perderte en el mundo este de repostería y unas personas muy amables. Se llama "La casita dulce de las flores" y puedes encontrar de todo y de allí elegí este molde de flor por mi hija la pequeña que le encantan las flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario