miércoles, 22 de diciembre de 2010

Belén de galletas

Por fin acabé mi Belén de galletas, que un poco más y me da la Noche Buena. Todos querían probarlas sin haberlas terminado, de hecho estoy acabando el portal con galleta de jengibre, pero no han aguantado. A estas galletas les puse aroma de coco (aquí es donde compro ahora, a unas chicas simpatiquísimas, http://www.lacasitadulcedelasflores.com/ ) y esta vez la hice con glaseado.
Ya las tienen mis niñas preparadas para el cole y mi marido con otro lote para la oficina.

5 comentarios:

  1. yo soy un compañero de la oficina...que no nos llega ninguna galletaaaaa....o los peces que miran como beben en el rio y vuelven a beber...lo que hacen ahora es comer galleta y volver a comer......y por eso no nos llegan las galletas a la oficina...o tu marido se las regala a la vigen que se esta peinando entre cortinas y cortinas con sus cabellos de oro y su peine de plata fina...alguien conoce a una virgen rubia?.....!!!!todas son morenas!!!!!!....cada dia entiendo menos esto de los villancicos...entre los peces bebiendo en el rio y la virgen rubia.....donde estan las galletassss....que me lo expliquen......gracias Paca por el detalle.....

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! con lo difícil que me resulta hacer las caritas.... yo estoy haciendo un belén también, pero no les voy a hacer ni ojos jajajajajajaajja
    Muy chuli!.

    ResponderEliminar
  3. Paquito, ya llegaron, no? Como sois mis conejillos de india, iré tomando nota de las sugerencias. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Suspiro, muchas gracias. Yo le veo muchos defectos, pero como son las primeras, hasta mi hija me dicen que no van para un museo. Las caras para mí tambien es lo más difícil, así que sólo van con ojo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola soy de la oficina de tu marido....pedazos de galletas hemos desayunado hoy....nadie queria comerse a las figuras del belen....porque tienen demasiado arte para ser destruida por unos dientes.....podrias hacerlas feas?...asi no habria remordimientos a la hora de comersela....jajaaaa.....estan muy buenas y son impresionantes.......pedazo de artista de Ardales......gracias por acordarte de nosotros....

    ResponderEliminar