miércoles, 20 de abril de 2011

Hace unos días, encontré un club que me llamó la atención y me gustó mucho para el fin que se creo, " EL CLUB DE LAS REPOSTERAS"
Se ha creado para juntarnos las apasionadas a la repostería. A la fundadora ya tenía el gusto de conocer y por la admiración que tengo y por lo que la conozco de sus blog, estoy segura que este club será un éxito, por lo menos esto es lo que le deseo.
Aquí estoy segura, que conoceremos a un montón de gente, unos con un fin, y otros con otra, pero todos con la repostería como principal objetivo. Aquí os dejo su entrada, para que os animéis a pertenecer a este club.
http://www.lastartasdemariana-algeciras.com/2011/02/el-club-de-las-reposteras.html#comment-form

4 comentarios:

  1. Paquiiiii! que si tienes blog! lo encontrè por el face! ahora te agrego como la socia nro 41 con blog y agrego tb en enlace a tu blog.
    bienvenida al club!
    tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ains!!! Perdona Paqui...he borrado el anterior comentario porque lo escribí mal!
    Bueno,a lo que iba...que me alegro que te hayas decidido a formar parte del Club de Reposteras!!!
    Me ha gustado mucho tu blog y con tu permiso me quedo de seguidora!
    Un besote Paqui!!!
    http://pastelestonyi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ahh, yo soy una loca del fondant también y gracias al club os he conocido a todas por internet.. que alegría. Bueno no te asustes soy un poco efusiva.. pero aquí me tienes pa lo que quieras porque me voy a pegar a tí como una garrapatilla... me gusta mucho tu blog. Un besote.

    ResponderEliminar