domingo, 3 de abril de 2011

SUPER MARIO BROS


Esta semana he estado un poco liada y nerviosa por la responsabilidad que me han dado.
Una amiga me encargó una tarta para su sobrino Mario, y encima su personaje favorito es "Super Mario Bros". De este personaje quería la tarta. Yo a este señor no tenía el gusto de conocer, y ahora me conozco todas sus aventuras y amigos.

Los bizcochos eran de yogurt relleno de crema pastelera y nata vegetal con sabor a plátano (http://www.lacasitadulcedelasflores.com/epages/62764697.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62764697/Categories/Ingredientes).
El sr. Mario, lo he tenido que poner a dieta y quitarle la barriguita, pues después de estar montado, al día siguiente me lo encontré tumbado. Hice otro, pero pero un poco más delgadito.
 El niño y la familia han quedado encantado, y eso es lo que más feliz me hace. Yo a seguir mejorando, para que el trabajo quede más perfecto.
Gracias Cristina, por confiar en mi. Besos.

7 comentarios:

  1. jo que bonita la tarta esta preciosa, una tarta que no le falta detalle, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! No es que haya jugado nunca con Mario, pero reconozco el personaje y está clavado! Seguro que les encantó.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita,te ha quedado preciosa.
    Enhorabuena
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Paqui,es una monería,no le falta detalle,enhorabuena guapa!!A por la próximaaaaaaaaaa....

    ResponderEliminar
  5. Paqui muy muy bonita, ya mismo te veo dando cursos ehhhhhhhh, enhorabuena no me extraña que el nene flipara.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, así se me olvida los marratos, hasta el día de la entrega. Por la mañana me despertaba pensando si el sr. Mario aguantó toda la noche en su sitio. En fin, gracias a la familia de Cristina y Sasana, por tantos agradecimientos. Gracias.

    ResponderEliminar