miércoles, 30 de marzo de 2011

SEÑALES DE TRAFICO

   
A mi pequeña de 6 años, cada mes la profesora nos da una nota informativa de que se va a ver en ese mes, para que en casa también le vayamos incentivando.

Este mes entre otras cosas están viendo las señales de tráfico. Ahora más que nunca estamos pendiente de todas las que hay por toda Málaga. Te das cuenta que nunca he visto tantas de color amarillo, casi todas son de este color.
Carla me pidió que no faltara la de la barrera de los trenes, y una vez que te pones hacer no puedes parar.
Según Carla, las galletas han dado un paseo para las otras dos clases de 5 años. Las tres clases se juntan muy a menudo para hacer cosas en común.
Un desayuno feliz para los compañeros de Carla.

7 comentarios:

  1. Paqui te han quedado muy chulas y ademas tal vez sea bueno llevarlas a las autoescuelas, de esta manera seguro que se aprederian las señales rapidamente, ¡¡¡¡¡¡que buena pinta tienen!!!!!! y que orgullosa tiene que estar esa nena de su mama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A las dos les encantan las galletas, las tengo que vigilar, porque si no me cojen una empachaera...
    Y a la seño, ya le preguntaré, porque cada vez que le pregunto a Carla si ella quiso, me dice que se la ha llevado a casa, no se si tendrá ya una colección o se la deja para el te. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ala! Qué idea tan chula!!! Me encanta llevar cosas al cole de la niña, y si son galletas, mejor que mejor!

    ResponderEliminar
  4. Qué galletas tan chulas, te han quedado geniales, aunque tendrían que ser súper entretenidas de hacer, menudo trabajazo.
    Enhorabuena porque están chulísimas y originales, seguro que los peques estarían encantados.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Son entretenidas, pero como me gusta hacerlas, a mi costó elegir cual hacía, terminé las 24 y dije..., esta tambien la quiero hacer, pero esta tambien me gustaría que la llevara, y así por poco hago todo el repertorio de señales.
    Muchas gracias, a todos.

    ResponderEliminar
  6. En la segunda foto de las señales azules, la de la interrogación que significa? que aconseja llevar medusas en el coche???? jajaja...
    Muy curradas, si señora.

    ResponderEliminar
  7. Que gracioso, sr. Basilio. Excepto por la de la medusa, me alaga que le guste, ya que usted es un gran crítico y mi consejero. Esto tiene su parte buena, el hacer que sea aun mas perfeccionista con mi trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar