jueves, 24 de febrero de 2011

TARTA "BODY COMBAT"

Esta semana, los compañeros de Body Combat de mi marido en el gimnasio, han quedado para tapear y cada uno tenía que llevar algo. El quedó en llevar los sanwiches, y para no llevar los típicos se me ocurrió hacerlos en forma de tarta con el escudo de este deporte.
La semana pasada con el cumpleaños de Carla en casa, esta semana con el cumpleaños de Carla en el colegio, no me ha quedado mucho tiempo para prepararla en condiciones, así que esto fue lo que me quedó.
Bueno a los compis le gustaron y pasaron un buen rato.

2 comentarios:

  1. Paqui, ¡que idea más original! seguro que se quedaron con la boca abierta. jajajaja
    Gracias por visitar nuestro blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pues sí que hacertastes, y eso que no me salió como yo quería, soy muy crítica conmigo misma. Besos.

    ResponderEliminar