domingo, 20 de febrero de 2011

Tarta Rapunzel

Este fin de semana ha sido el cumpleaños de mi hija, y como le encantó la película de Rapunzel, me pidió que por favor le preparara la tarta de estos personajes.
Me lo estaba temiendo el trabajo que me quedaba por delante, aunque en ningún momento le dije que no, me gusta los retos difíciles. He comprobado que tengo mucho que aprender y de no arriesgar en el mismo día.
Gracias a la ayuda de mi marido pude hacer algo decente, pues también tuvo que remangarse y pringar, pues nos pilló el toro en la preparación de todo.
Al final este fue el resultado.
Preparé bizcochos de colores, y le puse relleno de crema pastelera y caramelo. Este era el corte.

Al final le gustó mucho su tarta.

13 comentarios:

  1. Paqui.. vaya pedazo de tarta...no veas para que se aguante la torre! y las galletas que pusiste en la siguiente entrada, son muy lindas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. CREO QUE EN CADA UNA DE TUS OBRAS... NOS VAS DEJANDO MAS PERPLEJO.....EN ESTO YA HAS SUPERADO TODO LO ANTERIOR....QUE BONITOOO Y QUE BUENOOO...LA TARTA ESTA DE MUERTE....EL BIZCOCHO TODO SUAVE Y JUGOSO.........JAJAJAAAA...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Mucha gracias, Paco, viniendo de ti es todo un halago. En esta no me puedo llevar todo el mérito, Basilio me sacó de un gran apuro, poniendo tambien las manos en la masa y en el diseño. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paqui, encantada de conocer tu blog!! Pues la tarta os qúedó chulísima! mi hija quiso su tarta de Mickey, pasa bastante de las princesas, pero mi sobrina que cumple seis en mayo ya me está pidiendo su tarta de Rapunzel o de las Divinas (de Patito Feo).. me gusta mucho cómo te ha quedado.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Karma. Estuve muy apurada por el tiempo, las tejitas me entretuvo mas de lo previsto, pero al final llegó bien.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Judith, viniendo de ti, con lo que te veo, es un alago.

    ResponderEliminar
  7. Esta es la tarta que le quiero hacer a mi niña! Justo esta! ¡Cómo me gusta internet y el mundo de los blogs, por Dios!!! Me encanta haberte encontrado.
    ¿Cómo hiciste la torre??? ¿No se hunde el bizcocho con el peso???
    Maravillosa!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me alegro que te gustara. La torre es un brazo de gitano y le puse unos palitos dentro. Al principio aguantó bien, pero el tejado le puse una magdalena forrada con las tejas, y al tiempo me empezó a tirar. Si tuvieera que hacer otra, creo que la haría hueca con la pasta de modelar, para no hacer tanto peso. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui, quería darte las gracias una vez más. Este fin de semana celebramos el cumple de las niñas, y por fin puedo presentarte mi versión de tu torre. A la niña le encantó y yo la he disfrutado una barbaridad.
    Un saludo!
    http://aprendizderepostera.blogspot.com/2011/06/tarta-torre-de-rapunzel.html

    ResponderEliminar